jueves, 18 de diciembre de 2014

Hola princesas!
Estoy empezando este blog para motivarme y motivarlas a llegar a la perfección como Ana.

Primero les contare mi historia.
Yo desde pequeña he tenido un peso normal, saludable, pero de herencia tengo las piernas y los brazos mas gordos (ahí es donde se me acumulaba la grasa de todo el cuerpo) tampoco hacia deporte soy muy floja para ese tipo de cosas.Mi hermano mayor vive para fastidiarme diciéndome gorda y yo como si nada lo acepto y digo "ser gorda pero feliz". Mentira.

Cuando entre a secundaria me di cuenta de que todas mis amigas era muchisimo mas flacas que yo entonces empeze.

Primero busque como vomitar y ahí conocí a Ana y Mia. Cuando empece bajo como 4 kilos en la primera semana lo que me sorprendo mucho por lo que segui con ana y mía. mas utilizaba a ana y solo en los atracones a mía. Mis amigas se dieron cuanta que casi ya no comía nada y me decían anorexica del mal gorda, por lo que empece a comer y por lo tanto subir de peso. Para ese entonces ya me corta la pierna con las cuchillas de afeitar de mi papa.

Se iban acercando tiempo importante y de fiesta como halloween, ahí ten una fiesta  me propuse llegar a 45kilos que claro no lo logre y seguir subiendo. Luego mis padres se fueron de viaje por un largo tiempo y me quede con mis abuelos, ahí me hicieron comer como no tienen idea. Hasta el punto que subí un kilo mas de lo que estaba antes. 53.

Hoy ya en vacación para suerte, se me hacia mas fácil pasarme las comida como el desayuno almuerzo y cena, pero en la primera semana la chica que cocina en mi casa se dio cuenta que votaba mi almuerzo y ahora mas que nada me vigila con una presa.

Eso fue todo. Hasta hoy.

Este fin de semana me voy a la casa de playa de una amiga y por lo tanto no podré ayunar ni vomitar entonces planeo acelera mi metabolismo y hacer ejercicio y cuando vuelva a mi casa ayunare y haré mucho baile hasta llegar a 48 (me faltan 5 kilos actualmente peso 53) y luego comere lentamente hasta acelerar otra vez mi metabolismo y lo mismo hasta llegar a 44 kilos mi peso deseado.

Mi Información Actual:
Peso: 53 kg
Altura: 154 cm
IMC: 22.35

1ºMeta:
Peso: 48 kg
IMC: 20.24

Meta Final:
Peso: 44 kg
IMC: 18.55

4 comentarios:

  1. No se cuantos años tendras pero me siento un poco identificada con vos! para lo que necesites estoy, masquilomboporfavor@hotmail.com beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por entrar y leer mi blog. si quieres hablar con alguien sobre ana y ese tipo de cosas lo podrias hacer a mi correo perfectionlikeana@gmail.com

      Borrar
  2. Como hacer para no levantar sospechas
    ??

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar