jueves, 28 de mayo de 2015

hola princesas tenia olvidado el blog :( perdonen enserio.

bueno ultimamente he estado muy triste y ayer mas que nunca. pues bueno me hice las cortadas de la vida y mi mejor amiga quiere estar en esto. yo estoy sufriendo gracias a esto y no quiero que a ella le pase.

bueno igual yo las apoyo a seguir con Ana y Mía pero porfavor no dejen que se metan mas de la cuenta en sus cabezas.

en este post pondre mis nuevas metas y como hare para cumplirlas y nose chicas si quieres se unen conmigo.

bueno estoy pesando 49kilos y mi meta final son 40kilos mi fecha final es el 1 de julio, ósea tendré un mes para bajar 9 kilos, aprox. 2 kilos cada semana empezando la próxima semana. eso si tratare de ayunar lo que queda de la semana, no como empiezo la próxima semana hare mi despedida de soltera con la comida.

lunes: ayuno 
cuando llegue del colegio estudiare así me mantendré ocupada y no comeré nada.
después de eso deberían ser las 7:00pm así que a esa hora me bañare y me demorare como 1 hora(si lo se me demoro mucho) 
8:00pm estaré en la computadora o e mi celular tomando toda el agua que pueda antes de explotar.
me duermo a 9:30 para no tener ojeras y tener energías ya que no como nada el lunes.

bueno así serán todos mis lunes hasta el primero de julio después del primero de julio empezare a hacer ditas para aumentar el metabolismo. si conocen algunas por favor cuéntenmelas .

en el siguiente post subir lo que hare el martes

bueno chichas bye 
siempre fuertes con Ana y Mía

Paulina<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario